0
0 Comments

Marruecos está en el noroeste de África. Al oeste, está en el océano Atlántico, y al norte, está en el mar Mediterráneo. Sus fronteras terrestres son con Argelia al este y con el Sáhara Occidental al sur, que sigue siendo un punto de controversia. Debido a su proximidad a España a través del Estrecho de Gibraltar, Marruecos es una vía para llegar de África a Europa.

Marruecos tiene muchos tipos diferentes de terrenos. En el medio, las montañas del Atlas tienen hermosas colinas y valles. En el norte, las montañas del Rif se extienden a lo largo del mar Mediterráneo. El país termina en el vasto desierto del Sahara, conocido por sus enormes montículos de arena y oasis en el sureste. Marruecos también tiene largas costas en el Atlántico y el Mediterráneo, lo que crea hermosas playas y pueblos junto al agua.

Sus ciudades más importantes son Rabat, la capital; Casablanca, el centro económico; Marrakech, un punto turístico y cultural; Fez, conocida por su antigua medina; y Tánger, que tiene una mezcla de influencias europeas y marroquíes porque está cerca de Europa.

La cultura de Marruecos mezcla estilos árabes, bereberes y europeos. Esto es evidente en sus vibrantes mercados, su amplia gama de alimentos, su música tradicional y sus edificios antiguos. Marruecos es un país único e interesante porque tiene muchos paisajes y culturas diferentes.

Visit Morocco Changed status to publish