Marrakech es una de las ciudades más animadas de Marruecos. Tiene mucha historia, cultura y vida actual todo en un solo lugar. Estos son los lugares que deberías ver en Marrakech:
Un lugar llamado Jemaa el-Fnaa
Con sus puestos de comida, artistas callejeros, encantadores de serpientes y músicos tradicionales, esta famosa zona central es el corazón palpitante de Marrakech. Se convierte en un bullicioso mercado de comida al aire libre por la noche en la plaza.
Mezquita Koutoubia
Es la mezquita más prominente de Marrakech, famosa por su cúpula de 77 metros de altura. El exterior y los terrenos de la mezquita valen la pena ver, pero solo los musulmanes pueden entrar.
Jardín Majorelle
Yves Saint Laurent, el diseñador de moda, renovó este hermoso jardín botánico, que fue planeado por el artista francés Jacques Majorelle. El complejo incluye hermosos edificios azules, plantas extrañas y estanques relajantes.
Tumbas Saadíes
Las personas de la familia Saadiana fueron enterradas en estas hermosas tumbas encontradas en 1917. Las tumbas son famosas por sus tallas en mármol y su elaborada cerámica.
Palacio de Bahia
Este palacio de los años 1800 es impresionante, con su hermosa arquitectura y sus tranquilos jardines. Los visitantes no deben perdérselo por sus hermosos azulejos, techos tallados y tranquilos jardines.
El Palacio de El Badi
Si vas a la casa de El Badi, puedes ver lo que alguna vez fue una hermosa casa que ahora está en su mayoría en ruinas. Los grandes patios y las partes restantes de su grandioso diseño dan una sensación de su antigua gloria.
Zocos de Marrakech
Los mercados tradicionales (zocos) de Marrakech son un laberinto de calles pequeñas. Aquí, la gente vende ropa, joyas, especias y más. Parte de la diversión es negociar.
Madrasa Ben Youssef
Solía ser una escuela islámica famosa por su hermosa arquitectura y características intrincadas, como las tallas en madera de cedro y los azulejos de zellij.
Nuestro Jardín Secreto
Hermosos jardines, fuentes y edificios tradicionales marroquíes conforman este oasis en medio de la medina.
Jardín Menara
Más allá del centro de la ciudad hay un gran parque tranquilo que es ideal para un paseo pacífico por la tarde. Un lago artificial ofrece vistas de las montañas del Atlas.
Hotel La Mamounia
Incluso si no te alojas aquí, visita el antiguo y elegante Hotel La Mamounia para tomar el té de la tarde o dar un paseo por el parque.