La ciudad de Rabat está en Marruecos. Hay mucha historia, cultura y belleza natural allí. Si vas a Rabat, estos lugares son imprescindibles:
La Torre de Hassan
Esta mezquita fue construida en los años 1100, pero aún no está terminada. Es uno de los lugares más famosos de Rabat. Se suponía que iba a ser el minarete más grande del mundo, pero el sultán Yacoub al-Mansour murió antes de que la torre estuviera terminada. Este hermoso edificio es un hermoso recordatorio del pasado de la ciudad.
Un mausoleo notable para Mohammed V
Esta tumba, que está junto a la Torre Hassan, es donde están enterrados el Rey Mohammed V, su hijo el Rey Hassan II y su sobrino el Príncipe Abdallah. El edificio es uno de los lugares más famosos para visitar en Marruecos. Es una hermosa mezcla de estilos marroquíes modernos y tradicionales.
Era una Kasbah donde vivían los Udayas
Desde este viejo castillo se puede ver el río Bou Regreg, que es un lugar tranquilo. Hay hermosas vistas del océano Atlántico desde las pequeñas calles y parques azul y blanco de la ciudad. Es un lugar excelente para dar un paseo y relajarse.
Chellah
Esta pacífica y encantadora ruina fue construida por los romanos y fue utilizada por los musulmanes en la Edad Media. No está lejos de la ciudad. Las ruinas de Roma, los minaretes de la Edad Media y los exuberantes terrenos llenos de cigüeñas y otras aves ofrecen una gran visión del largo pasado de Rabat.
Palacio de los Reyes de Rabat
El Palacio Real es hermoso para mirar, aunque no puedas entrar. Es una parte importante de la sociedad de Rabat, y los terrenos están bellamente ajardinados y custodiados por guardias ceremoniales.
La Medina de Rabat
La gente está comprando en la parte antigua de los zocos de la ciudad, recibiendo ayuda de tiendas que asisten a personas con discapacidad, y bajando por pequeñas calles llenas de otras personas. En la medina, puedes sentir que realmente estás en Marruecos y comprar productos hechos a mano, telas, especias y más.
Echa un vistazo a la playa de Rabat
En Plage des Nations o Plage de Rabat, muchas personas eligen relajarse en las playas de arena. Pueden nadar, ver el atardecer o simplemente tumbarse junto al Atlántico.
Museo Arqueológico de Rabat
Si te interesa la historia, este museo tiene muchas cosas de Marruecos que fueron utilizadas por la gente antes del Islam, durante el Imperio Romano y durante el período fenicio.
Rabat es un lugar excelente para visitar si te gusta la historia o simplemente quieres relajarte en un lugar hermoso. Se siente tranquilo y tiene mucha historia.